La Junta de Gobierno Local reactiva varias actuaciones en Carballo

Por una parte, la mejora de la accesibilidad peatonal en el entorno del barrio de la Milagrosa y en la calle Vázquez de Parga, que será financiada con cargo al POS+ Adicional. Por la otra, la reforma y adecuación del espacio del lavadero público de Entrecruces, que podrá salir a contratación tras la reciente recepción de la autorización sectorial de Augas de Galicia, que es preceptiva.

También fue aprobado el expediente relativo al contrato administrativo para la dirección técnica del Festival Internacional de Contenidos Digitales Carballo Interplay por un año, ampliable hasta cuatro con prórrogas anuales.

Fuera del orden del día fue adjudicado el contrato de servicios de asistencia técnica para la coordinación y dinamización de un espacio colaborativo en el ayuntamiento, las subvenciones para la promoción y el fomento del deporte escolar, se aprobaron varias licencias urbanísticas y un convenio con la Escuela Lubiáns de Hockey y la concesión de una subvención de 3.500 euros para el III Torneo 3×3 Carballo 2019.