La urbanización de Monte Claro estrena una renovada pista polideportiva

CEDIDA
  • Una resina sintética cubrirá la zona de juego para mejorar su adherencia en situaciones de humedad

El Ayuntamiento de A Laracha está desarrollando un plan dirigido a mejorar las pistas polideportivas descubiertas de titularidad municipal que están a la disposición del vecindario para un uso libre de las mismas.

En estos días se está realizando una actuación en la pista ubicada en la urbanización Monte Claro de la parroquia de Cabovilaño. En la zona de juego de esta infraestructura deportiva una empresa especializada está aplicando resina sintética con microáridos con la finalidad de mejorar la adherencia en situaciones de humedad. De este modo se facilitará el empleo de la pista durante el invierno y mismo en jornadas de lluvia.

Esta es la primera de las intervenciones que tiene proyectadas el Ayuntamiento. Además, en el Obradoiro de empleo A Laracha V que se desarrollará en próximas fechas está previsto que la especialidad de pintura industrial actúe en la mejora de las pistas polideportivas del Vilar (Cabovilaño) y Cumiáns (Montemaior).

Cabe recordar, también, que el Ayuntamiento está creando dos nuevas pistas polideportivas descubiertas en el casco urbano de A Laracha, en concreto en la parte posterior del IES Agra de Leborís.