Navantia oferta 127 puestos de trabajo para Ferrol

  • La inscripción tendrá que hacerse a través de la página web, y podrán presentarse universitarios y estudiantes que cursaron FP o Bachiller

Este lunes la empresa naval pública Navantia ha abierto el plazo de inscripción para el proceso de selección de varios puestos de trabajo. La persona que desee apuntarse deberá hacerlo a través de su página web.

Navantia tiene previsto cubrir 127 plazas, donde 42 serán para el área de ingeniería, producción, ingeniería de producción y planificación, compras, planificación, calidad, mantenimiento y servicios; mientras que las 85 restantes serán para cubrir puestos como ajustador-montador, electricista, fresador-mandrinador, armador y maniobra, pintor, delineante, técnico de oficina, carpintero de gálibos, técnico de laboratorio, técnico de organización, inspector de materiales, verificador y administrativo.

Para presentarse a alguna de las 42 vacantes, es necesario estar en posesión de un grado o máster universitarios, además de aportar experiencia laboral y tener al menos un nivel B2 en inglés.

Las personas que se presenten a cualquiera de las otras 85 plazas, deberán acreditar un título de FP o Bachiller teniendo en cuenta la especialidad a la que se presentan, y también deberán poseer experiencia laboral.

El plazo presentación de la solicitud finalizará el 20 de septiembre.