Una nueva serie de NETFLIX busca figurantes en Ourense

PIXABAY
  • El casting será este lunes 14 en el Hotel Francisco II

La productora gallega Vaca Net Tv, filial de VACA FILMS (responsable de “Quien a hierro mata”, ”La sombra de la ley”, “El desconocido”, “Celda 211”) busca figurantes y figurantes especiales para “El desorden que dejas”, la nueva serie de NETFLIX que se rodará en Galicia al largo de este otoño e invierno.

El proyecto necesita figurantes de todas las edades, pero para este casting en concreto se convoca, exclusivamente, a jóvenes de la zona.

El casting será este lunes 14 de octubre en el Hotel Francisco II en OURENSE, con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Los requisitos son sencillos: tener entre 18 y 22 años (o parecerlo), residir o tener posibilidad de pernoctar en la zona de la provincia de Ourense o aledaños y ser extrovertido.

Las personas que cumplan estos requisitos pero no puedan asistir a la convocatoria, podrán enviar sus datos personales (nombre, edad, teléfono y ciudad o villa de residencia) acompañados de tres o más fotos al siguiente mail: figuraciondesorden@gmail.com

La gente que ya haya asistido a alguno de los castings que Vaca Films ha realizado en la zona estas últimas semanas (Ourense, Celanova, Ribadavia, Xinzo, Vigo, Carballiño) no necesita presentarse de nuevo.