Varios incidentes por el mal tiempo

Cabe extremar las precauciones con el mal tiempo que estamos teniendo estos días, varios incidentes leves tuvieron lugar en la madrugada y en la mañana de este domingo.

En Santa Comba, tuvo lugar una aparatosa salida de vía sin heridos en Abuín (en la imagen), allí acudieron en auxilio los Bomberos del Xallas y Protección Civil de Santa Comba.

Excarcelada en A Coruña: Una salida de vía en la Avenida de Enrique Salado Torres, en A Coruña, se saldó con dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del coche. Enseguida, el personal del 112 Galicia ponía el suceso en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y Protección Civil de la localidad. Además, solicitaron la intervención de los Bomberos de A Coruña que, finalizada su intervención, confirmaron el uso del material de excarcelación para liberar a una persona atrapada.


Salida de vía en Ferrol: Los Bomberos de Ferrol excarcelaron esta madrugada a una persona que quedó atrapada en el interior de un turismo tras salirse de la vía cuando circulaba por la carretera FE-14, en el punto kilométrico 1, en Ferrol. En el momento de producirse el accidente, el vehículo circulaba por la incorporación a carretera que discurre desde el Polígono de la Gándara hasta la Avenida de las Pías, cerca del Barrio de Caranza.