Vecinos de Ponteceso llevan tres semanas sin Internet

El fallo en el servicio telefónico afecta la zona que está detrás del cuartel de la Guardia Civil, en la línea aérea se ven dos cables cortados colgando, supuestamente, debido a la acción de un camión a principio de mes. Un vecino se queja de que Telefónica y su operadora no arreglan la avería. “Estoy llamando mi operadora, Jazztel, todos los días, mismo dos veces y siempre me dan excusas. Me dicen, en 72 horas hemos solucionado el problema. Resulta que van ya tres semanas y estamos como en el primer momento. Rompió un cable hace tres semanas y seguimos sin teléfono y sin Internet y con el agravante que esto es un problema que pasa con mucha frecuencia”. Este vecino dice que tiene cortes en la línea siete u ocho veces al año y afirma que Telefónica también desatiende las demandas del Gobierno municipal para que hagan una instalación como es debido. El usuario reconoce que la operadora le descuenta en la factura los días de avería, pero añade que eso no compensa la falta de servicio de Internet y teléfono fijo.