Vimianzo adelanta el comienzo de la Navidad al día 5 de diciembre

Esta Navidad Vimianzo quiere vestirse de luces para dar un impulso al comercio y a la hostelería y llenarlas calles de gente e ilusión. La bienvenida a la Navidad comenzará el día 5 con el encendido de luces en la Plaza del Ayuntamiento a las 20:00 horas. Será un comienzo muy divertido, lleno de sorpresas y con una dulce chocolatada que vendrá preparada de la mano de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Fisterra y Soneira (AFAFeS).

El Ayuntamiento tendrá habilitada en la plaza un carpa que permanecerá fija desde ese mismo día hasta el 6 de enero para poder celebrar un montón de actividades todos los sábados y vísperas de festivos. El mismo día del encendido saldrá publicada toda la programación municipal para esta Navidad que incluirá muchas novedades como actuaciones de magia, juegacuentos teatralizado, cuentacuentos, talleres, animación, pintacaras, hinchables y muchas sorpresas más que irán acompañadas siempre de música, diversión y muchas lambonadas.

Pero además de todas estas actividades que tendrán lugar en la plaza del ayuntamiento cada sábado y víspera de festivos, también tendrán lugar en la Casa de la Cultura un montón de actividades y talleres para la chavalada favoreciendo, por un lado, el verdadero espíritu navideño y, por otro, la conciliación de las familias que trabajan. En las fechas de Navidad también habrá actividades de música y entretenimiento por las parroquias, además de la tradicional visita de los Reyes Magos.