Zas formará a las asociaciones de cara a los trámites administrativos

PIXABAY
  • La sesión formativa tendrá lugar el próximo 10 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas

Con el fin de dar a conocer la sede electrónica del Ayuntamiento de Zas y todas sus funcionalidades, el propio ayuntamiento organiza una jornada informativa y formativa dirigida especialmente a los integrantes de las distintas asociaciones del municipio.

En esta sesión, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas, se abordarán los distintos métodos necesarios para identificarse telematicamente con las Administraciones públicas y, al mismo tiempo, conocer en detalle todos los trámites que se poder realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Zas así como los distintos procedimientos que hay, como se pueden utilizar y todas sus posibilidades. Dado que las asociaciones tienen el deber legal de comunicarse con la administración por medios electrónicos, en la sesión del día 10 de diciembre se tratarán todos aquellos procedimientos de interés para las asociaciones.

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita llamando al Ayuntamiento de Zas a través del número de teléfono 981 70 83 03 y dirigiéndose a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Esta es una iniciativa organizada por el programa PIEL – Ayuntamiento Digital; que es un proyecto de la Diputación de A Coruña en colaboración con el Ayuntamiento de Zas.