Este año vuelve ‘Ó son do verán’, el programa de conciliación del Ayuntamiento de Coristanco

Cedida

  • El plazo de preinscripción irá del próximo lunes al 29 de abril

Este lunes, 11 de abril, abre el plazo para preinscribirse en el programa Ó son do verán, organizado por el Ayuntamiento de Coristanco para ofrecer apoyo a la conciliación familiar y laboral.

Ó son do verán es una iniciativa que surgió en el año 2020 y que presenta diversas actividades culturales, deportivas y recreativas para realizar en equipo, fomentando una metodología integradora y abarcando diferentes bloques temáticos: educación ambiental (itinerarios de identificación de elementos o reciclaje artístico), animación y convivencia (juegos de resolución de conflictos o de expresión), cultura (talleres de artesanía) y deporte (senderismo o juegos de habilidad).

Podrán participar niños de entre 3 y 12 años. Las actividades tendrán un coste de 10 euros por turno (el pago se hará una vez se confirme la plaza) y se realizarán en el centro intergeneracional del área recreativa de A Rocheira, en horario de 9 a 14 horas.

El plazo de preinscripción finaliza el 29 de abril y las solicitudes deberán presentarse en la biblioteca municipal (primer piso del Edificio de Servicios Múltiples) en horario de mañana.

Más información llamando al 651 664 908.