Este sábado noche cita musical con A Laracha Rock


Será a partir de las 22:30 horas y se celebrará en la explanada frente a la biblioteca municipal la tercera edición del festival A Laracha Rock, un evento de referencia en los últimos años con el que el Ayuntamiento de A Laracha ofrece la oportunidad a las bandas locales de mostrar su trabajo al vecindario, además de incorporar en el cartel a grupos llegados de otras localidades españolas.

En esta ocasión la representación local será a cargo de la banda larachesa de indie rock Ambigüo, con la voz de Pablo Cuadrado, Fredy Besteiro y Dave Hernández a la guitarra, el bajista Suso Lennon y Sebastián Fariña a la batería. En el pasado mes de marzo habían presentado Amanita, su primer disco.

Desde el municipio de Cerceda llegarán Zënzar, la histórica formación de punk rock que lleva en activo desde finales de los años ’80. El quinteto vigués de rock alternativo Stoyka será uno de los principales reclamos del festival A Laracha Rock con su último trabajo, Sheer | Soft | Sharp, definido como una fusión psicodélico-progresiva en la que el indie, el jazz y el stoner confluyen cómo tres afluentes en su actual sonido. Cierra el cartel el grupo madrileño Screams on Sunday, con un estilo musical que funde el rock alternativo con pop-rock. La asistencia a A Laracha Rock es gratuita para el público.