A la venta «Blame the Boogie», el nuevo single de Dj Frisco & Marcos Peón


Desde este viernes, 15 de Abril, ya está a la venta «Blame the Boogie» , el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto a la alemana Martina Budde.
El sadense Dj Frisco y el lucense Marcos Peón colaboran de nuevo con la reina del Jackin House, Martina Budde. En este nuevo lanzamiento vuelven a apostar por los sonidos ochenteros con bases y sonidos actuales que tan buen resultado están dando en las pistas de baile más selectas. En esta ocasión la formación hispano alemana, ha versionado el mítico «Blame It On the Boogie» de The Jacksons . Una apuesta segura, con la que confían entrar en las listas de éxitos más importantes de Europa y Latinoamérica.

Track.

Es la cuarta colaboración entre los djs y productores gallegos con la artista de proyección internacional Martina Budde. En el single conjunto, «Hard work for Money» han llegado a situarse en listas importantes como:

Nº3 en House en Itunes España Nº8 en Dance en Itunes España
Nº1 en House Itunes Portugal Nº2 en Dance Itunes Portugal Nº8 en Itunes Portugal (General)
Nº2 en House en Itunes México Nº8 en Dance en Itunes Mexico
Nº2 en House Itunes Suecia Nº9 en Dance en Itunes Suecia Nº56 en Itunes Suecia (General)
Nº18 en House en Itunes Alemania
Nº5 en House en Apple Music Nicaragua Nº105 en Dance en Apple Music Nicaragua  

En sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá.  Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud , Djs From Mars, Leandro da Silva, Nicola Fasano o Silvio Carrano. Por otro lado, Dj Frisco & Marcos Peón, siguen trabajando duro en los proyectos que tienen para 2022, con nuevos singles y remezlcas,  y su fiesta «STAR PEOPLE» junto al radio deejay más conocido de nuestro país, Fernandisco.