40
Los estudiantes de Medicina de la Universidad de Santiago convocan huelga indefinida para protestar por la que consideran deficiente calidad de la docencia que les imparten. Un grupo de ellos pasarán la noche cerrados en la facultad después de mantener diversas acciones de protesta durante toda la jornada. Denuncian, además, actitudes vejatorias de algunos profesores hacia los alumnos, critican la escasa interactividad de las clases y se quejan de la falta de recursos para llevar a cabo las prácticas.