- El grupo de telecomunicaciones es la propietaria de la cablera gallega R.
Euskaltel ha lanzado en toda España su nueva batería de ofertas a través de la marca Virgin telco. La sexta operadora a nivel nacional competirá en el 85 % del mercado en el que no estaba presente para trasladar sus propuestas comerciales a 18,4 millones de hogares. Un desembarco con agresivas tarifas en los distintos ámbitos de telefonía e internet. Virgin telco ha lanzado una oferta convergente que el cliente puede configurar por 53 euros al mes, alejada por tanto del anterior modelo del paquete integral de servicios. El usuario puede contratar una línea de fibra de 300 Megabits por 33 euros mensuales, más una línea móvil con 20 GB de datos por seis euros. Con opción libre a una línea fija por seis euros mensuales y a un servicio de televisión Premium por ocho euros. A más canales de televisón, la propuesta Premium eleva su tarifa a los 14 euros al mes. En el ámbito móvil, la teleco ha lanzado una agresiva oferta que permite al usuario contratar una línea con 10 GB de datos, por nueve euros al mes. La expansión a través de la marca Virgin telco fuera de los territorios naturales de Euskaltel (Euskadi, Asturias y Galicia) es el eje fundamental del Plan de Negocio 2020-2025 de la compañía. Su objetivo es duplicar el volumen de negocio y de clientes sobre los datos de 2019 y durante el próximo lustro.