Evacuado un hombre a causa de un incendio que arrasó la cocina de un bar en Carral

1 minutes read

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la noche de este viernes a un hombre que resultó afectado a causa de un incendio declarado en un bar de Esperón, en Carral.

Las llamas devoraron la parte trasera del local, destinada a la cocina, y el intenso humo afectó al piso superior.

Eran las 21:30 horas del viernes cuando el 112 Galicia recibió una llamada de alerta del personal del establecimiento pidiendo ayuda a causa de un fuego que comenzó en la cocina. Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias dieron aviso a los Bomberos de Arteixo, que rápido contaron con el apoyo de los efectivos del parque betanceiro con el fin de atajar lo antes posible las llamas que devoraban la parte trasera del club-bar de Esperón, destinada a cocina. 

El suceso causó mucha alarma entre los vecinos y los dueños del bar. De hecho, un hombre tuvo que ser atendido e incluso trasladado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Mientras, en Esperón, continuaba el operativo formado por los bomberos de Arteixo y Betanzos, que lograron sofocar el incendio pasada la medianoche. Con todo, durante la madrugada, debieron volver puesto que el fuego se reactivó en el falso techo, lo que amplió la actuación hasta las tres de la mañana.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?