Fallece un hombre en Redondela al chocar su coche contra un camión aparcado


El conductor de un turismo perdió la vida en la noche de este jueves en Redondela después de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un camión que en ese momento se encontraba estacionado. El accidente tuvo lugar en la Avenida de Redondela, los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar el cuerpo sin vida del conductor, al quedar atrapado en el interior del coche. Acudieron al lugar los Bomberos de O Porriño y de Vigo, la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Redondela.

Cae un coche al mar

Por otra parte, en Sada, un turismo cayó al mar con un ocupante en su interior. En el momento del accidente la marea estaba baja, lo que facilitó el rescate del conductor del coche, que resultó ileso. Los hechos se produjeron en el puerto de la localidad, unos minutos antes de las 22:00 horas. En ese momento, varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del ocurrido y, nada más tener constancia, el personal del CIAE 112 Galicia requirió la intervención de los Bomberos de Betanzos, del Servicio Municipal de Protección Civil de Sada, de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Atropello

Un taxista resultó herido en Santiago de Compostela al ser atropellado por un autobús urbano en la calle del Hórreo. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a través de la alerta de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago y la Protección Civil. En el autobús ninguna persona resultó herida.

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en la playa fluvial de las Ninfas, en Ourense

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia en la mañana de este viernes para indicar que había encontrado un cadáver aboyando en el Río Miño. A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Nacional y Local, de los Bomberos de Ourense y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.