Ferrol | Abierto el plazo para presentar solicitudes a la segunda convocatoria del PAME

Ferrol_Página web

  • Los interesados deben presentar la documentación por medios telemáticos antes de las 23.59 horas del próximo 9 de octubre

Los vecinos de Ferrol pueden volver a presentar las solicitudes para participar en la segunda convocatoria de las ayudas PAME Ferrol, el Plan de Mejora para la Empleabilidad diseñado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Empleo y Promoción Económica.

“Se trata de un nuevo paquete de medidas que busca otorgar liquidez a las empresas de Ferrol y contribuir a mantener la actividad y el empleo en nuestra ciudad, amortizar la reducción drástica de ingresos en los últimos meses y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales”, señaló la teniente de alcalde, María Teresa Deus.

El Ayuntamiento de Ferrol ingresó las ayudas de la primera convocatoria, alrededor de 1,7 millones de euros entre 1.155 beneficiarios; y esta segunda cuenta con un presupuesto que asciende a 297.610 euros. El plazo para presentar la documentación para esta segunda convocatoria finaliza a las 23.59 horas del próximo 9 de octubre.

Más información aquí.