“Fervenzas de Galicia: un poema visual” La naturaleza de Mazaricos, presente en el FITUR


Una delegación mazaricana encabezada por el alcalde, Juan Blanco, y el concejal de Turismo, Jorge Sanmartín, asiste a la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid promoviendo el destino Mazaricos. Este miércoles asistieron a la presentación de “Cascadas De Galicia: Un Poema Visual” que trataba de un vídeo sobre los rincones de las Cascadas gallegas más destacadas, donde se incluyen dos cascadas de Mazaricos.

Los representantes mazaricanos establecerán contactos en Madrid con distintos bloggers y profesionales especializados en promoción turística, estando prevista la firma de varios acuerdos en este sentido. Además, el Ayuntamiento de Mazaricos presentará en sus redes sociales un vídeo de promoción turística local, donde se destaca el espíritu rural y acogedor de Mazaricos.

“Dos de nuestras cascadas, Gosolfre y a Noveira, en la presentación de Cascadas de Galicia, un poema visual en Fitur. Me hace sentir mucho orgullo este reconocimiento a nuestra Ruta De las Cascadas después del trabajo que llevamos a cabo de puesta en valor y difusión” comentaba el alcalde Juan Blanco en sus redes sociales.

Por otra parte, la delegación mazaricana participará en varias presentaciones promovidas por entidades turísticas gallegas y del ámbito de la Costa da Morte.