Finalizadas las obras de pavimentación y saneamiento en Vilar de Cidre y Entrecruces

CEDIDA

  • El Ayuntamiento de Carballo acaba de invertir cerca de 400.000 euros entre los dos proyectos

Los núcleos de A Redonda, A Igrexa, O Piñeiro y Outeiriños, en la parroquia de Entrecruces, y el de Vilar de Cidre, en la de Razo, ya lucen mejor después de la importante inversión realizada por el Ayuntamiento de Carballo para dotarlos de nuevos servicios y de una red viaria bien pavimentada. El alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Obras y Servicios, Luis Lamas, realizaron un recorrido para ver el final de las obras.

En Entrecruces se solucionó el problema de la falta de saneamiento con la instalación de 2.394 metros de red y 72 pozos de registro, se ejecutó la canalización del agua y, gracias a alguna colaboración vecinal, también se pavimentó con cemento el viario.

También está finalizada la obra en Vilar de Cidre, donde la conexión al saneamiento municipal implicó la colocación de 1.625 metros de tuberías. Como en el caso anterior, también se aprovechó la actuación para incluir las canalizaciones de la traída de agua, que se conectarán a la gran obra de abastecimiento a las parroquias de Oza y Razo que tienen en ejecución en el Ayuntamiento.

Luis Lamas y Evencio Ferrero en Entrecruces