Finalizadas las obras en la carretera entre A Canosa y Pereiro Vello, en Carballo

Obras entre A Canosa y Pereiro Vello_Cedida

  • Estas actuaciones forman parte de un proyecto de aglomerados en el que el Ayuntamiento invirtió en el último año más de 800.000 euros

En el Ayuntamiento de Carballo quedaron finalizadas las obras de aglomerado de la carretera que une A Canosa, en la parroquia de Rus, y Pereiro Vello, en Entrecruces. Los trabajos, ejecutados por la empresa Arias Infraestructuras por 238.992,77 euros, consistieron en la regularización de anchos de la vía y en el extendido de una nueva capa de rodaje. El proyecto también incluyó la instalación de la red de abastecimiento de agua a los lugares de A Canosa, Braña de Abaixo y Braña de Arriba, y la señalización correspondiente, que se completará en los próximos días.

El alcalde, Evencio Ferrero; el concejal de Obras y Servicios, Luis Lamas; y el concejal de Movilidad, Juan Seoane, hicieron un recorrido por la carretera que comunica ambos núcleos. Estas actuaciones forman parte de un proyecto de aglomerados en el que el Ayuntamiento invirtió en el último año más de 800.000 euros.