Finalizadas las rondas de contacto del BNG con los centros de secundaria de Carballo

El diputado Daniel Pérez finalizó en el IES Isidro Parga Pondal la ronda de contactos con los centros de secundaria de Carballo_Cedida

  • El parlamentario Daniel Pérez estuvo acompañado por Evencio Ferrero, Mar Eirís e Iván Andrade

El diputado del BNG en el Parlamento de Galicia, Daniel Pérez, finalizó en el IES Isidro Parga Pondal la ronda de contactos con los centros de secundaria carballeses que puso en marcha al inicio del trimestre. En esta ocasión estuvo acompañado por el alcalde, Evencio Ferrero; por la concejala de Educación, Mar Eirís, y por el concejal de Formación y Empleo, Iván Andrade.

El tema central de la reunión fue el análisis de la oferta de ciclos formativos y las perspectivas que se abren con el nuevo Plan de Acción de Educación Digital (2021-2027), que recoge la visión de la Comisión Europea de una educación digital de alta calidad, inclusiva y accesible en Europa.

Daniel Pérez, que puso en valor una vez más el trabajo que están desarrollando los equipos directivos y los claustros durante la pandemia, quiso conocer de primera mano la situación y las necesidades del IES Parga Pondal para poder trasladarlas al Parlamento de Galicia de ser preciso.