Finalizan en Laxe las obras de mejora del parque infantil de la plaza de los Voluntarios

1 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe viene de finalizar las obras de mejora del parque infantil situado en la plaza del Voluntariado. La actuación, enmarcada en el Proyecto de creación, mejora y ampliación de servicios básicos locales, contó con un presupuesto total de 50.820 euros, financiados con la colaboración de la Xunta de Galicia.

De esta forma se mejora un espacio público muy utilizado por los niños y niñas del ayuntamiento, que después del final de esta obra, quieta totalmente renovado. Estas instalaciones tienen un desgaste importante durante todo el año al ser muy utilizadas y encontrarse a la intemperie, sufriendo los estragos fruto de las inclemencias del tiempo.

Según indica el regidor local, Jose Luis Pérez Añón, “se trataba de una actuación muy demandada por el vecindario del municipio, puesto que el parque de la plaza de los Voluntarios se encuentra en un lugar céntrico de nuestra villa, juntando a muchos pequeños y pequeñas a su alrededor”.

“Con esta ejecución estrenamos una instalación pública moderna y de calidad, en la que los niños y niñas pueden disfrutar de todos los juegos con total seguridad”, finalizó el Alcalde.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?