Convenio Ayuntamiento-Abanca para la gestión de las tarjetas “Sempre Carballo”

Firma convenio Abanca_Ayuntamiento de Carballo
  • El plazo de adhesión para empresas finaliza el día 10, y a partir del 15 podrán solicitarse las tarjetas a través de la página web www.semprecarballo.gal

El Ayuntamiento de Carballo y Abanca firmaron este lunes el convenio de colaboración para la emisión y la gestión de la entrega de las tarjetas “Sempre Carballo”, una iniciativa consensuada con las entidades empresariales para contribuir a la reactivación económica local a través de subvenciones directas a todas las personas mayores de 18 años empadronadas en el ayuntamiento a fecha 31 de julio de este año.

El plazo de adhesión para las empresas que tuvieran paralizada su actividad durante el estado de alarma finaliza el día 10, y a partir del 15 podrán solicitarse las tarjetas a través de la web www.semprecarballo.gal. En la misma página podrán realizarse las solicitudes de las tarjetas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, y el plazo para consumir los 30 euros de crédito estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Tal y como se pone de manifiesto en el convenio, la entidad bancaria dará las tarjetas de alta en sus sistemas, se encargará de su impresión y cargará los 30 euros de saldo. Asimismo, será responsable de enviarlas directamente a los domicilios de las personas beneficiarias. El precio del servicio será de 2,5 euros para las primeras 20.000 tarjetas emitidas, y las restantes, hasta un máximo de 25.000 unidades, no tendrán coste para el ayuntamiento.