El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, subrayó que los socialistas gallegos presentan en las elecciones municipales a los “mejores equipos de personas vinculados a las banderas de la protección social y el empleo de calidad”. Así lo dijo en la presentación de Manuel Cuíña candidato a la reelección como alcalde de Silleda.
El responsable socialista destacó el esfuerzo de los socialistas gallegos por presentar los mejores perfiles al frente de las candidaturas en respuesta a especial trascendencia de las elecciones locales para la vida de los gallegos y de las gallegas. Los alcaldes y alcaldesas, dijo, constituyen “la referencia política de la villa”, y están encargados de atender a los vecinos y vecinas “cuando tienen un problema laboral, sanitario, de ocio o cultural”.
Explicó que los y las representantes socialistas están vinculados de forma señalada a la “protección social y el empleo, que junto con la cultura son las grandes banderas que el PSdeG enarbola en todas las villas en las que tiene la máxima representación municipal”. Dijo que “votar Manolo es votar por un padres de progreso y de bienestar, de compromiso con las personas”.