Fuegos de artificio y un espectáculo de fuego para inaugurar la Navidad en Muxía

Cedida

  • Será a partir de las 19:30 horas y habrá churros con chocolate. También se presentará la programación completa de Navidad

Los vecinos de Muxía se preguntaban en las últimas semanas porqué las calles de la villa y de las aldeas de la localidad se encontraban sin alumbrado de Navidad cuando la mayoría de los ayuntamientos de la Costa da Morte habían encendido los suyos a principios de este mes. A pesar de no contar con una respuesta clara, desde el ejecutivo local han anunciado que la propuesta de este año será una realidad este sábado.

A las 19:00 horas se encenderá el árbol de Navidad de la villa por todo lo alto, con fuegos de artificiales, degustación gratuita de churros con chocolate y también un gran espectáculo de fuego. Además, los miembros del gobierno local aprovecharán la ocasión para presentar la programación completa de estas festividades.

«Este ano apostamos por facer algo diferente e de que estamos seguros que vai gustar moito a toda a veciñanza», avanzó el regidor, Iago Toba, quien también destacó que este año se le prestó más atención a la «eficiencia e o aforro enerxético».