Gonzalo Bernardos, invitado estrella de la nueva edición del ‘Work Party’ de Axober

Imagen de archivo del 'Work Party 2019'_Axober

  • El evento será el 5 de noviembre, a las 19:00 horas, vía online

La Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños (Axober) vuelve a adaptar el ‘Work Party’ a una situación marcada por la pandemia. A pesar de que las restricciones se fueron suavizando poco a poco, la entidad decidió realizar una reunión online bajo un tema concreto: ‘La economía de las empresas después del Covid’. Será el próximo 5 de noviembre, a las 19:00 horas. Se hablará de la situación económica actual y de las previsiones a corto y medio plazo, de los Fondos de Recuperación Europeos o de la salida de los ERTES que «non serán viables despois da pandemia», remarcan desde Axober.

El invitado estrella de esta edición es Gonzalo Bernardos Domínguez, profesor titular de Economía en la Universidad de Barcelona, analista y colaborador habitual en programas televisivos como Al Rojo Vivo o La Sexta Noche.

La ‘Work Party’ también contará con la presencia del alcalde Carballo, Evencio Ferrero; del concejal de Promoción Económica y vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira; y del propio presidente de la entidad, Isidro Varela.

El periodista Luis Fraga será el moderador del acto que se emitirá simultáneamente a través de la página de Facebook de la asociación y su canal de Youtube. El público podrá realizar sus comentarios en directo o bien enviarlos previamente a información@axober.org.