Gran inauguración del parque de atracciones de Muxía para celebrar las fiestas de San Xoán

Cedida

  • Enmarcado en la segunda edición de la programación MuxiUP!, los chicos de 2 a 16 años pudieron acceder gratis a las instalaciones gracias a un carné especial.

Con el San Xoán son muchos los ayuntamientos que dan la bienvenida al verano con varias actividades, y en Muxía han aprovechado para poner en marcha el parque de atracciones de MuxiUP!, la programación de verano que este año celebra su segunda edición tras una muy buena acogida el pasado año.

Las instalaciones se encuentran en la zona del puerto y se abrieron este jueves al público, aunque durante esta semana los jóvenes del ayuntamiento de entre 2 y 16 años recibieron en sus casas un carné que les permitía acceder a las atracciones de manera gratuita durante la jornada inaugural. Una oportunidad que se repetirá durante la clausura de este domingo.

Por otra parte, durante estos días también se celebrarán varias fiestas: la MuxiUp! Young (24), con la discoteca móvil Impacto y DJ Sonic, y la MuxiUp! Senior (25), donde se combinará el espectáculo de la orquesta ‘Noche de Estrellas’ con la Impacto. El Dúo Rosán cerrará la programación festiva el domingo.