Gran oferta de actividades en Camariñas con palillo, yoga o surf

PIXABAY

  • La inscripción finaliza el 29 de este mes

El Ayuntamiento de Camariñas cuenta con un gran programa de actividades culturales y deportivas para los próximos meses. A las ya iniciadas clases de yoga, pilates y palillo se sumarán el próximo martes, 2 de noviembre, nuevas iniciativas como ‘Concello activo kids’, pensada para niños nacidos entre el 2015 y el 2010 y en la que se ofertan: fútbol, balonmano, ajedrez, cursos de vela, kayak y otras actividades relacionadas con el mar.

También hay opciones para todas las edades con la Escola de Música. Música y movimiento, lenguaje musical, instrumentos, baile gallego y moderno, danza coreográfica o coro municipal forman parte de esta programación.

Para adultos se ofertan clases de palillo, gimnasia de mantenimiento, relaxgim, pilates o yoga, zumba o ‘Concello Activo Sénior’, compuesto por actividades para los más mayores.

Para solicitar más información se puede acudir a la biblioteca municipal de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas, o bien llamar a los teléfonos 981 73 72 34 o 665 13 44 90. También existe la opción de enviar un correo electrónico a cultura@camarinas.net. Por otra parte, quien lo desee puede acercarse al departamento de Deportes en la Casa do Concello de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, llamando al teléfono 662 51 91 33 o enviando un correo electrónico a la dirección deportes@camarinas.net.

Las personas interesadas en participar en alguna actividad deberán acercar la documentación requerida en la sede electrónica del Concello. El usuario deberá solicitar una carta de pago en el departamento de deportes o en la biblioteca municipal. El plazo para inscribirse finaliza el 29 de este mes y las solicitáis que se entreguen fuera de plazo pasarán a una lista de espera.