Herida una mujer en Caión tras sufrir un accidente con el coche que manejaba y volcar

Imagen de una ambulancia 061

Una mujer de mediana edad necesitó ser trasladada, la pasada noche, después de sufrir un accidente con el vehículo que manejaba y quedar este mismo volcado, en la localidad de Caión, A Laracha.

Los gestores del 112 Galicia recibieron varias llamadas de personas particulares, sobre las nueve y media, para informar de la salida de vía de un coche que acababa de quedar volcado en la carretera. Asimismo, indicaban que había una persona en el interior del turismo que no podía salir.

De manera inmediata, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se le facilitaron los datos a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Carballo, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil del municipio.

Al final de las tareas en el lugar, la dotación de Bomberos desplazada afirmó que la persona implicada en el siniestro no estaba atrapada en el vehículo pero que tuvieron que prestarle ayuda para salir del mismo, junto con el personal sanitario, debido a la difícil posición en la que este había quedado.

Según los datos facilitados por los miembros de Protección Civil de A Laracha al 112 Galicia, finalmente la persona fue trasladada en ambulancia.