¡Hola Cerámica! se celebrará este año a través de Internet

Ceramista_Pixabay
  • En las tertulias virtuales se tratará el presente y el futuro del sector

¡Hola Cerámica!, la actividad de dinamización de la cerámica que se celebrará este 12, 13 y 14 de junio, trae novedades. La primera de ellas es que este año, con motivo de la pandemia causada por la COVID-19, el evento se hará a través de internet con acciones basadas en la difusión de vídeos y fotos de la propia actividad.

La participación en estos audiovisuales está abierta a todos los ceramistas, alfareros, empresas, instituciones, coleccionistas y aficionados en general que residan o no en municipios que formen parte de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica. En los vídeos, que tendrán una duración máxima recomendada de 5 minutos, se podrá usar cualquiera de las lenguas oficiales del estado español, pero los diálogos serán íntegramente en castellano.

La concejal de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Malpica, Leticia Varela, y la Presidenta de la Asociación Oleira de Buño, Carmen Isabel Labrador, también participarán en las tertulias virtuales donde se tratará el presente y el futuro del sector.