Iago Toba presentará el 4 de febrero su candidatura a la alcaldía de Muxía


El actual alcalde y secretario General del PSdeG-PSOE de Muxía, Iago Toba Campaña, presentará el sábado, 4 de febrero, su candidatura a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones del 28 de mayo bajo el lema “contigo somos imparables”.

El acto de presentación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Pazo da Virxe da Barca y contará con el apoyo y las intervenciones del secretario General del PSdG-PSOE y presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el secretario Provincial del PSdeG-PSOE de A Coruña, Bernardo Fernández Piñeiro.

“A pesar de lo dura que fue esta etapa, presento esta candidatura con toda la ilusión, ganas y fuerza del mundo ya que trabajar por Muxía y para mis vecinos y vecinas es algo que vivo con orgullo”, destacó Toba.

Tras el anuncio de la candidatura para la reelección también quiso recordar que “vuestro cariño y respaldo será nuestro combustible. Si con todos los obstáculos y problemas fuimos capaces de hacer grandes cosas, estad seguros que con vuestro apoyo somos imparables”.