Iglesias emerge, Sánchez y Rivera se alejan, Casado comodín

1 minutes read
  • Un debate más agresivo el de este martes. Menos “Felices los cuatro”.

Tras el primer enfrentamiento este lunes en la cadena pública los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, PP, Pablo Casado, Ciudadanos, Albert Rivera, y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, protagonizaron este martes un debate a cuatro que podrá ser útil para captar el voto indeciso a pocos días de las elecciones generales. Cada partido dio su candidato como ganador y ve la cita como una nueva oportunidad para seducir a los indecisos. El debate comenzó con una pregunta para cada candidato para, posteriormente, comenzar con cada uno de los diferentes bloques: pensiones, impuestos, vivienda, inmigración, aborto y eutanasia, violencia machista, educación y sanidad.

El candidato del PP, Pablo Casado, acusó a Pedro Sánchez de ser como una ” matrioska”

El presidente Pedro Sánchez se comprometió con los dos millones de autónomos que hay en el país para hacer que “coticen por los ingresos reales que tengan”

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, insistió este martes en que su prioridad es entrar en un gobierno con los socialistas después de las elecciones y dijo que “lo primero será acordar un programa, antes de hablar de ministerios”.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, sacó, en el primer bloque del debate, una copia de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para acusarlo de mentir, y este le respondió regalándole el libro del presidente de Vox, Santiago Abascal, “para que conozca los planteamientos políticos de sus aliados”.

Gazapo de titulación.

Una gran apuesta tecnológica de Atresmedia con tecnología 8K y algún fallo analógico.