Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina deciden «interrumpir su relación matrimonial»


La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han confirmado que han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial» después de que la pasada semana salieran a la luz las fotos del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».

Urdangarin fue fotografiado junto a una mujer, unas imágenes que han sido una de las noticias más comentadas de la semana pasada. La información ha generado un gran repercusión mediática y, poco a poco, hemos ido conociendo algunos detalles y reacciones.

Pablo, el segundo de los hijos de los exduques de Palma, no pareció muy sorprendido tras la publicación de las fotografías: «Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está», dijo en joven a los periodistas.

La pareja pone fin a 24 años de matrimonio. 4 hijos y 14 años después, la felicidad de la pareja se truncaba con la implicación de Urdangarin en el caso Nóos, que la llevaba a ella a declarar y a él a la cárcel.