Inaugurado en Vimianzo el nuevo Centro de Atención Temprana de la Costa da Morte

Presentación del SAT en Vimianzo_Fuente: FB Ayuntamiento de Camariñas
  • Se suma al otro local ubicado en el Ézaro, Dumbría

Este lunes se presentó oficialmente el nuevo local del Servicio de Atención Temprana de la Costa da Morte, en este caso, ubicado en Vimianzo. El centro, situado en la Avenida Finisterre 12, prestará servicios a niños de 0 a 6 años y a sus familias para dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan las crianzas con trastornos en desarrollo o en riesgo de padecerlo, para facilitar su autonomía personal y la inclusión social.

Este segundo local (el primero se encuentra en el Ézaro, Dumbría) contará con un equipo formado por la terapeuta ocupacional y psicomotricista Inmaculada Giráldez, que además actuará como coordinadora; la psicóloga Sonia Limés y la logopeda Inma Fariña.

A la presentación acudieron representantes de los diferentes ayuntamientos colaboradores como el de Zas, Corcubión, Cee, Camariñas, Fisterra, Muxía, Dumbría, Carnota y Mazaricos.

A día de hoy ya hay 35 familias que demandan este servicio para no tener que desplazarse hasta ciudades como A Coruña. Para más información será necesario llamar al 696 557 782 / 669 514 076, o enviar un mensaje al correo electrónico atenciontemprana@satcostadamorte.org.