Investigan la agresión sexual grupal a una mujer en Valencia

Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando la presunta agresión sexual por un grupo de personas a una mujer el pasado 3 de enero, al parecer producida en un descampado del municipio de Mislata, en Valencia, donde vivía en un camión.

La investigación continúa abierta y todavía no se han realizado detenciones, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Al parecer, varias personas realizaron tocamientos a una mujer.

Tras la denuncia de los hechos por parte de la mujer, la Policía ha abierto una investigación con el objeto de localizar a los presuntos autores de la agresión y conocer el número de personas que podría haber participado en la misma.

Según ha adelantado este miércoles el diario Levante-EMV, la supuesta víctima de la agresión sexual es una mujer de 39 años de edad y con discapacidad psíquica, que habría venido sufriendo abusos sexuales en distintas ocasiones por parte de uno de los ahora denunciados, aunque nunca había denunciado por temor a las represalias.

En la presunta agresión sexual grupal que ahora se investiga, según la misma fuente, habrían participado entre cuatro y seis hombres.