Investigan la muerte de un hombre en Dozón tras esperar 45 minutos por la ambulancia

1 minutes read

La Xunta está investigando el fallecimiento de un hombre este fin de semana en Dozón. En este caso, la ambulancia tardó 45 minutos en llegar. Después de las investigaciones, se informará en el Parlamento. Así lo adelantó el portavoz popular en la cámara gallega. Todos los grupos de la oposición pidieron la comparecencia del conselleiro de Sanidad en el próximo pleno para dar explicaciones de lo sucedido. El grupo popular no aceptó, por lo de ahora, esta reclamación. Dice que es inoportuna porque aún no dio tiempo a analizar que pasó con esa urgencia médica. Aunque lo que sí esta claro es que una persona falleció.