Investigado un vecino de A Laracha por huir tras un accidente de tráfico

Cedida

  • Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en el punto kilométrico 12,400 de la AC-400

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investiga a un conductor, vecino del municipio coruñés de A Laracha, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y un delito de lesiones por imprudencia.

Los hechos se remontan al pasado 6 de marzo de este año, cuando la Guardia Civil se desplazó hasta el punto kilométrico 12,400 de la AC-400 tras producirse una colisión entre un turismo y una motocicleta. Una vez allí, los agentes constataron que el conductor del vehículo había huido.

Los guardias civiles solicitaron la presencia del Equipo de Atestados para la realización de las gestiones pertinentes y la recogida de vestigios que condujesen a la identificación y la localización del conductor huido.

Finalmente, este fue atrapado y está siendo investigado como presunto autor de un delito de conducción temeraria, otro de abandono del lugar del accidente y un tercer delito de lesiones por imprudencia, al haber necesitado asistencia médica por las lesiones producidas en el accidente.