El Laredo y el Bergantiños empataron a dos en el partido jugado este domingo en el Campo San Lorenzo. El Laredo pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Coruxo por un marcador de 1-0. Por su parte, el Bergantiños venía de perder 0-1 en el partido anterior frente al Valladolid B. Tras eeste reparto de puntos, el equipo laredano se situó en sexta posición, mientras que el Bergantiños, es decimosexto en la tabla clasificatoria.
El Bergantiños marcó primero por medio de Dani Pedrosa, en un gol muy tempranero en el minuto 3. Empató el Laredo con gol de Álvaro García en el minuto 28, terminando de esta manera el primer tiempo 1-1 en el marcador.
Ya en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que remontaba el marcador con un tanto de Sanmillan a los 74 minutos. Puso el empate el conjunto carballés mediante un gol de Marcos Remeseiro de penalti al borde del final, en el minuto 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.
El Bergantiños jugó más de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Iván Garrido, superioridad que el conjunto local no fue quien de aprovechar. El equipo de Carballo suma ya cinco puntos a la espera del próximo partido, donde se enfrentará en As Eiroas contra el Rayo Cantabria.