José Matteos es otra de las ‘Grandes Firmas’ que vuelve a la Muestra del Encaje de Camariñas Diputación de A Coruña, que presentará su trabajo ‘cápsula’ de vestidos nupciales, bajo el nombre de ‘Delicadeza efímera’. Inspirada en el artesanía única del Encaje de Camariñas, esta colección ‘encapsula’ la belleza efímera y la elegancia atemporal de cada diseño.
Cada vestido fue meticulosamente diseñado para transmitir una sensación de exclusividad, resaltando la delicadeza intrínseca del Encaje de Camariñas. Desde cortes fluidos hasta líneas y siluetas más ajustadas, con detalles únicos, con el artesanía de Camariñas estratégicamente colocada, cada vestido lleva consigo la firma de la exclusividad, ofreciendo a cada novia una pieza única y especial.
“Siempre busco sorprender y desafiar a los convencionalismos en mis desfiles, y por eso que entre mis colegas de profesión me conocen como el enfant terrible de la moda gallega. Estoy entusiasmado de participar en la Muestra del Encaje, y mi enfoque siempre fue internacional, manteniendo un formato y concepto que trasciende fronteras. Este año no será una excepción, y estoy ansioso por presentar mi nueva propuesta en Camariñas”, admite Matteos.