Kiko Rivera ingresado grave tras sufrir un ictus | Tenía una actuación prevista en Val do Dubra el día 28

El artista ha sido ingresado este viernes en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. A sus 38 años, el hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus y se encuentra bajo supervisión médica, pues, como se sabe sobre los trombos en el cerebro, las primeras horas de cuidados son decisivas. Tanto su hermana como su madre están al tanto de la noticia, pero el televisivo hijo de Paquirri no podrá recibir visitas por el momento por la gravedad de la situación.

Kiko Rivera tenía programada una actuación el próximo viernes 28 de octubre en la I Edición del Festival O Son do Dubra, en Val do Dubra, acompañado de los Djs de Novahit, Dj Roy y Dj Charlie, entre otros. De momemento el futuro inmediato de las actuaciones previstas de Kiko es una incógnita y lo menos importante de la situación actual.

Hace unos días el DJ anunciaba en las redes sociales un contratiempo de salud, pero no parecía revestir gravedad. Rivera estaba aquejado de la garganta y había pasado horas muy malas, tal y como detalló en Twitter e Instagram: “Estoy bien jodido”, expresó. “Despierto aunque jodido de la garganta. Gran putada”, agregó.

Cartel del evento previsto.

Related posts

UCGAL afirma que o acordo UE–Mercosur non rebaixa os estándares europeos de seguridade alimentaria

Dani Moreno (El Gallo), Dani BPM, Jossi, Charlie e Roy, entre outros, serán os Dj’s encargados de animar á Mikaela 2026

Orquestra Los Satélites | A que máis gustou no 2025, segundo a audiencia do programa Palco de Estrelas