Kuka Sar dimite cómo concejal del BNG en Fisterra por motivos personales

2 minutes read

”Es una decisión estrictamente personal y consensuada con la organización”, palabras de Kuka Sar, único concejal del BNG en la corporación de Fisterra, que este martes presentó su renuncia como edil, dejando así la primera línea de la política local después de diez años. En todo caso afirmaba que seguirá trabajando por Fisterra y por el pueblo gallego y, sobre todo, por las clases populares dentro de su organización.

Comunicado de Kuka Sar Oliveira

Vengo de presentar mi renuncia cómo concejal en el Ayuntamiento de Fisterra.

Es una decisión estrictamente personal y consensuada con la organización .

Después de 10 años , dejo la primera línea en la política local .

En estos 10 años di mucho más de lo que hasta yo mismo pensé que iba a dar cuándo en el 2013 tuve que ocuparme de la portavocía del grupo municipal del BNG siendo el número 8 de la candidatura.

Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, por aguantarme todo este tiempo y por aguantar algunos ataques que siempre se sufren cuando se ocupan cargos de este tipo y en segundo lugar agradecer a las compañeras y compañeros por confiar en mí todo este tiempo .

Dejo la primera línea, pero no dejo la política, por lo que seguiré trabajando por Fisterra y por el pueblo gallego y sobre todo por las clases populares dentro de mi organización y cómo no, en las calles .

No hace mucho, una amiga me dijo que quien tenía manos y corazón siempre topaba donde defender al país y ahí estaremos siempre!

Viva Fisterra!

Viva Galicia Ceibe y Socialista!

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?