La alcaldesa de Barreiros visita Carballo interesada en el funcionamiento del área de Servicios

Visita de miembros del gobierno local de Barreiros_Cedida Ayuntamiento de Carballo

Tras una reunión con Evencio Ferrero y Luis Lamas, se acercaron a las distintas instalaciones municipales

El ayuntamiento de Carballo presume de ser un modelo a seguir en la prestación de servicios debido a las continuas visitas recibidas por parte de distintas corporaciones gallegas para conocer de cerca el funcionamiento de diferentes áreas del municipio.

Después de la visita de miembros del gobierno local de Cedeira, Ponteareas o Tomiño, este miércoles Carballo recibió a la alcaldesa del ayuntamiento lugués de Barreiros, Ana Belén Ermita Iglesias, y al concejal de Medio Ambiente y Rural, Dámaso Ratoeira Basanta.

El principal objetivo de la visita fue conocer diferentes actuaciones del área de Servicios, y muy especialmente todas las relacionadas con la gestión de los residuos sólidos urbanos y la inminente puesta en marcha de la recogida selectiva de los residuos orgánicos en toda la zona urbana.

Tras una reunión de trabajo en la Alcaldía, Evencio Ferrero y el concejal de Obras y Servicios, Luis Lamas, acompañaron a los representantes del Ayuntamiento de Barreiros en un pequeño recorrido por distintos departamentos e instalaciones municipales.