La Asociación ‘A Milagrosa’ de Carballo prepara su ‘I Xantar A Milagrosa 22’

Comisión Milagrosa. Foto.- Archivo.

La Asociación Cultural e Deportiva “A Milagrosa” de Carballo, acordó recuperar la iniciativa promovida en marzo de 2020 y celebrar el “Iº Xantar A Milagrosa 22”.

El éxito de inscripción para la celebración prevista para el año 2020 (546 personas) y el interés que vienen mostrando muchos vecinos y vecinas por que se retome la iniciativa, ha llevado a la Asociación de A Milagrosa a animarse a organizar de nuevo el evento.

La fecha acordada es el sábado 4 de junio y el lugar elegido el Pabellón Polideportivo del Colegio Xesús San Luis Romero.

Los actos darán comienzo a las 13:00 horas con la apertura de puertas para dar paso a una pequeña sesión vermut que correrá a cargo del “Grupo Son II”.

A continuación, a partir de las 14:30 horas, se servirá la comida que consistirá en empanada variada, pulpo a la gallega, churrasco de cerdo y ternera, chorizos criollos, patatas, postre y licores. Todo ello regado con vino blanco, tinto y agua.

Acto seguido el “Grupo Son II”,  iniciará una segunda actuación que se alargará hasta bien entrada la tarde.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas para el evento en todos los locales de hostelería del barrio de A Milagrosa. Los interesados también se podrán dirigir a los miembros de la organización para la adquisición de las mismas.

A lo largo de la celebración se sorteará un buen número de regalos que fueron cedidos por distintas casas comerciales del barrio y otros puntos del ayuntamiento.

Dada la gran expectativa que levantó la primera convocatoria, desde la organización animan a los/as interesados/as a retirar su entrada cuanto antes, ya que, aunque el aforo del pabellón es muy superior, únicamente se ofertan 400 plazas por cuestiones organizativas y de seguridad.

En esta celebración colaboran, además de las casas comerciales y locales de hostelería, el Ayuntamiento de Carballo y la dirección del Colegio Xesús San Luis Romero, a quienes desde la Asociación quieren dar las más expresivas gracias.