La Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños organiza una formación sobre las ayudas del PEL 2021

PIXABAY

  • Será este martes a partir de las 20 horas, y podrá seguirse en las redes sociales de la entidad

La Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños (Axober) considera primordial informar continuamente a los empresarios y trabajadores de las últimas novedades relacionadas con sus proyectos, así como formar a las empresas para que ganen en profesionalidad y competitividad. Por este motivo, y teniendo en cuenta la situación económica actual, la asociación articula varias actividades en las que se incluye una jornada técnica, en colaboración con la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Carballo, sobre las ayudas del Plan de Emprego Local-PEL 2021.

La sesión se celebrará este martes 30 a partir de las 20:00 horas, y será retransmitida en directo a través de los canales de Youtube y de la página de Facebook de Axober. Durante la retransmisión los participantes podrán hacer las preguntas que consideren, pero también podrán enviarlas con anterioridad a informacion@axober.org.

En la jornada participarán técnicos del PEL y el presidente de la Comisión de Transición Ecológica, Empleo y Territorio Sostenible de la Diputación, Xosé Ramón Rioboo.