La belleza de la costa atlántica llega a Cabana con la exposición fotográfica ‘Infinitum’, de Ana Ruiz

Cedida

La muestra podrá visitarse en el Dolmen de Dombate del 10 de abril al 27 de mayo

El Dolmen de Dombate, en Cabana, volverá a acoger una nueva muestra de la belleza del paisaje de la Costa da Morte gracias, en esta ocasión, a la exposición Infinitum de la fotógrafa Ana Ruiz Amigo. Su trabajo podrá visitarse desde el 10 de abril hasta el 27 de mayo.

La muestra está organizada por el colectivo Ponteceso Cultura Permanente en colaboración con el Ayuntamiento de Cabana y la Diputación de A Coruña. El trabajo de Ana Ruiz, según explica ella misma, pretende transmitir lo que su alma percibe, «poniendo todo el sentimiento y el vistazo en cada foto y mostrando lo que muchas veces no se percibe la simple vista».

Además de recibir el premio a la mejor fotografía del año en el concurso ‘Presume de Galicia’, convocado por el Clúster de Turismo de Galicia, Ana Ruiz realizó las exposiciones ‘De tu luz y mis sombras’ y ‘El Alma del Mar’ en numerosos espacios de A Coruña y la Costa da Morte. También colaboró con sus imágenes en los libros ‘El Co‘O Corazón do Pirata’ y ‘Soños de Pirata’.