La Biblioteca de Coristanco reabrirá sus puertas con novedades y seguridad

Interior de la Biblioteca de Coristanco_Cedida
  • Libros, películas y cualquier otro material en soporte físico pasarán por cuarentena de 14 días trala su devolución

La Biblioteca de Coristanco abrirá dentro de poco sus puertas y lo hará con muchas novedades y con la incorporación a la Red de Bibliotecas de Galicia. Entre estas novedades se produjo también una reorganización del funcionamiento con sucesivas fases de desescalada y con protocolos sanitarios, con el fin de obtener una reapertura con plenas garantías para la seguridad de los usuarios y una recuperación progresiva de la normalidad.

Libros, películas y cualquier otro material en soporte físico pasarán por cuarentena de 14 días tras su devolución y antes de estar disponible de nuevo en empréstito, siguiendo los protocolos sanitarios y garantizando así la seguridad de todos.

Además, los usuarios del local tendrán un regalo: una bolsa de tela de la Biblioteca de Coristanco para llevar sus préstamos con la impresión del cuadro de la artista local LOLI ESPAÑA, una imagen muy especial que también es el logo de la biblioteca que, con el lema #navegandonunmardelibros, inicia una nueva andadura intentando ofrecer un servicio ágil y de interés.