La calle Perú, en Carballo, cortada por obras hasta después de Semana Santa

Parada de bus en la calle Perú_Concello de Carballo

  • Este lunes comenzó la construcción de la rotonda de la avenida de Bergantiños, que estará parcialmente cerrada durante los próximos días

La calle Perú de Carballo estará cerrada al tráfico desde este martes hasta el 6 de abril por las obras de reurbanización que se están produciendo en la zona. El corte de la calle afecta a la circulación de los autobuses, lo que obligará a anular la parada durante estos días.

En lo relativo a los trabajos que se van a efectuar, se desarrollarán obras de pavimentación de la calzada y también se realizará la construcción de la rotonda que mejorará la fluidez del tráfico en el cruce con las calles Pontevedra y Ecuador. Por esta última también serán desviados os turismos procedentes da avenida Ponte da Pedra.

Este lunes también comenzaron las obras de construcción de la rotonda que contribuirá a la mejora de la circulación en los cruces de las calles Vila de Corcubión, Alfredo Brañas y avenida de Bergantiños. Esta última está parcialmente cerrada al tráfico para facilitar el desarrollo de los trabajos.