La Costa da Morte gran protagonista del calendario anual de la revista Viajes de National Geographic


El Dolmen de Dombate abre el calendario anual de la revista Viajes de National Geographic que dedica este 2021 a la promoción de los recursos turísticos de la provincia a través de la Diputación de A Coruña. Serán doce meses para difundir algunos de los principales lugares de interés de la provincia en una de las revistas más prestigiosas del sector.

Desde el Dolmen de Dombate que abre el mes de enero hasta el monasterio de Caaveiro que cierra en diciembre, el tradicional almanaque de la revista Viajes de la National Geographic visita lugares singulares por su riqueza paisajística como el estuario del río Anllóns, el puerto de Corme, el mirador de la Curota, el Ézaro, la sierra de la Capelada, la playa del Pindo, el paisaje de Traba y las dunas de Corrubedo o el Monte Louro y la laguna de las Xarfas.

También recoge el prestigioso calendario recursos patrimoniales y artísticos como la catedral de Santiago de Compostela en el mes de julio de este año Xacobeo, el Castro de Baroña, la Torre de Hércules, el monumento el Mirón de Arteixo , el hórreo en Nantón, el Dolmen de Axeitos o los museos navales de Ferrol.