La cultura vuelve a Malpica con una exposición en las calles

2 minutes read
  • En este mes de marzo también habrá varias actuaciones de teatro, además de la entrega de premios del concurso ‘Rúa dos Contos’

El Ayuntamiento de Malpica retoma la actividad cultural prevista para el pasado mes de noviembre. Tras el levantamiento de algunas restricciones, el municipio acogerá a lo largo de este mes de marzo distintas representaciones teatrales en las instalaciones del Centro Cívico, así como la entrega de premios del concurso de microrrelatos ‘Rúa dos Contos’ que se celebró en abril y mayo del 2020. Este último acto tendrá lugar en la Praza do Campo este sábado a las 12:00 horas, y las obras de los participantes quedarán expuestas en las calles de la villa.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, se celebrará un nuevo Certame de Poesía Erótica ‘Illas Sisargas’, que este año cumple su 15ª edición. Además, la compañía Aldaolado marcará el reinicio de las representaciones culturales en el Centro Cívico con su obra ‘Epístola ás neofalantes’.

El 7 de marzo Tarabela Creativa escenificará ‘Tabú’, de Carmen Conde, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El domingo 14 será el turno del Teatro da Ramboia con ‘O meu mundo non é deste reino’. Finalmente, ‘Medida x Medida’ de Producións Teatrais Excéntricas cerrará este pequeño ciclo de actuaciones el día 21. Todos estos espectáculos darán inicio a las 18:00 horas.

Las personas interesadas en acudir deberán solicitar previamente las entradas llamando al Departamento de Cultura en el 981 707 104, o al Ayuntamiento en el 981 720 001. El aforo estará limitado al 30% y deberán cumplirse las medidas sanitarias vigentes.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?