La ejecutiva de Muxía intenta avanzar en los proyectos bloqueados por la oposición en el pasado pleno

Cedida

  • En las próximas semanas se activará la licitación de diversas obras, y también habrá reuniones para avanzar en proyectos “prioritarios” como la escuela infantil

El equipo de gobierno de Muxía conformado por el alcalde, Iago Toba, y los concejales Javier Romar y Olalla Benlloch, seguirá trabajando por “intentar sacar adiante os proxectos que foron bloqueados pola oposición no pasado pleno”. Proyectos en los que se pretendía destinar más de 700.000 euros a la creación de una escuela infantil, mejoras en infraestructuras y fomento de empleo, entre otras cosas.

Desde la ejecutiva ya están trabajando para activar la licitación de diversas obras, así como la celebración de diferentes reuniones para avanzar en proyectos “prioritarios” para el equipo de gobierno como la escuela infantil o la bomba de abastecimiento en la ETAP, que proporciona suministro a parte de Muxía.

A su vez, se retomarán las obras y reparaciones en las carreteras que estaban paralizadas por culpa de las inclemencias meteorológicas; mientras que los talleres de empleo seguirán realizando tareas de mejora por todo el municipio.