La hostelería de la Ría de Muros-Noia colgó el cartel de completo durante la Semana Santa

Los establecimientos hosteleros de la Ría de Muros Noia se llenaron de visitantes durante esta semana Santa. Una situación que motivó que había sido casi imposible conseguir una mesa para comer o cenar en localidades como Portosín, Muros, Noia u O Freixo, donde muchos de los locales mismo tuvieron que rechazar más del 50% de las demandas.

Unos datos que demuestran tanto la desestacionalización del destino de la Ría de Muros Noia como el aumento de los meses de temporada alta. Sebastián Valverde, gerente del Geodestino Ría de Muros Noia, explica que “en seis años el destino de la Ría Muros Noia pasó de ser lo más estacional de toda la costa española, con tan sólo una temporada alta de tres semanas en el mes de agosto, a ser un destino equiparable en rendimientos a los distintos destinos costeros de Galicia. Además, la información que nos acercan los establecimientos de la zona indican que el que era temporada media, que va desde abril a junio y los meses de septiembre y octubre, tiende cada vez más a ser temporada alta”.

El Geodestino se encuentra en un momento óptimo para orientar su estrategia futura hacia captación de nuevas inversiones en hostelería y servicios turísticos que le permitan seguir creciendo.

Related posts

Un traballador perdeu a vida tras caerlle un ferro enriba en Santa Comba

A Xunta pon en valor o obradoiro dual e o programa integrado de emprego de Arteixo

Un lume iniciado nunha manta eléctrica provoca a morte dun home en Moeche